Estamos ojeando cosas. Si nos enteramos de sitios los ponemos aquí. Saludos desde Castellón[/quote]Nosotros somos de Palma de Mallorca, volamos a Los ngeles el día 20, y hacemos Los ngeles Monterrey San Francisco Lago Isabela Las Vegas San Diego y volvemos a Los ngeles.En Las Vegas el 29 iremos a ver el Circo del Sol y la noche vieja ni idea, me ha comentado una chica que hace 1/2 aos tardó en salir 4 horas de The Strip de la gente que.Estoy leyendo este enorme hilo y solo voy por la página 26/168 .

One of the year’s most deeply moving works of art Klimt’s «Adela» in 2006 to $ 135 million bid to break the world auction record, despite the Australian government wanted the painting to remain in the country, but still by looks Ronald S Lauder. There are rumors that a few decades, the painting has been around strife continued, before World War II, the Nazis announced with this painting. The painting depicts a immersed in the love of the beautiful girl love story..

Hoy todo esto está saliendo a flote. 40.000 trabajadores de un fabricante asiático para marcas como Nike y Adidas realizaron un paro en el 2014 por incumplimiento en los pagos de salarios. Un informe oficial de Nike del 2014 reconoce abusos a sus trabajadores en algunas maquilas después de varios aos de denuncias.

Se suponía que estábamos en un barrio de gente negra, pero por las calles la única gente que veíamos, eran turistas como nosotros. Nos encaminábamos hacia la iglesia baptista «Greatel Refuge Temple» que, aunque no era la más famosa, no estaba tan saturada y el coro también le contaban entre los buenos. Llegamos a la iglesia sobre las 10:20, y como ya nos habían advertido, a los turistas nos sientan en la parte trasera.

La ropa. Según el Artículo 17 del Reglamento General de Circulación (RGC), «los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículo o animales». Una norma genérica que, sin embargo, nos puede costar una sanción de hasta 200 euros si nos ven conduciendo en chanclas: aunque no seamos conscientes, estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad y la del resto de usuarios de la carretera.

Son increíbles! Dá igual que los veas en la tele y en fotos, cuando los ves a menos de 5m , moverse, jugar, comer y dormir te dan ganas de abrazarlos porque son peluches super tiernos. Son torpes, perezosos y eso los hace ser muy graciosos. Andan como si fuesen personas andando a cuatro patas y son muy hábiles trepando, se suben a los árboles y se dejan caer.

Deja un comentario