Imágenes aéreas de la isla Gran baco emitidas por CNN muestran escenas de daos catastróficos, con centenares de viviendas sin techo, autos volcados, enormes inundaciones y escombros por todos lados. «Esta es una crisis de proporciones épicas, quizás la peor que jamás hayamos vivido», dijo Dames. Un pescador de las Bahamas, Howard Armstrong, describió a CNN: «Aguantábamos hasta que el agua empezó a llegar sin parar y todos los electrodomésticos empezaron a girar alrededor de la casa como en una lavadora», contó.

La excursión ncluía el desayuno, la comida, recogida y traslado al hostel y entradas a la Gran Muralla (sin acceso por telesilla). Recomiendo cogerlo si se va con poco tiempo. A nosotros nos dieron 4 horas y las preferimos aprovechar paseando por la Muralla en lugar de gastar una hora y media en la subida.

Yo no creo que haya que hacer algo de forma obligatoria. Lo haces si quieres. En mi caso sí, para mí era necesario para poder afrontar ese momento de mi vida, esa decisión. Las historias de nios prodigio abundan en este país. Tal es el caso del reconocido pianista Lang Lang, de veinticuatro aos, quien a sus cinco ya había ganado más de treinta concursos en Alemania, Japón y China. Lang Lang cuenta que comenzó sus estudios de piano clásico a los dos aos, después de escuchar en Tom y Jerry la Rapsodia Húngara No.2 de Franz Liszt, aunque «en ese entonces no sabía quién era este compositor»..

Todo circuló al vértigo en el que se mueve el mundo Maradona. Hubo rumores, declaraciones cruzadas, audios falsos, un video casero, guardias periodísticas, hinchas autoconvocados en la catedral de La Plata, otros que hicieron fila para ponerse al día con la cuota social del club. El volcán ya estaba en erupción.

«Sí, está chida», lo secunda su asistente. El modelo observa en silencio. «Chida», coincido también.. Conversa con Encarta Hablando de robots. Francia lanza un videojuego que explica su presupuesto estatal China bloquea el acceso al buscador Technorati Google Maps ya sobrevuela Espa a Se achica la brecha digital Web 2.0 Agencia Tributaria (AEAT) y Business Software Alliance (BSA), alcanzan un acuerdo Ingenier a de software, el mejor empleo en USA Autodesk compra a Maya 20 a os despu s del desastre «D a de la propiedad intelectual»? Nuevo est ndar de escritorio Linux en breve LSB 3.1 GXL kororaa El Link que corrige el ltimo parche IE Felicitaciones Elalux Ojo timo al canto El colmo de la paranoia de los derechos de autor afecta tambi n a google. Microsoft ofrecer almacenamiento gratuito v a Internet Cita con la tecnolog a en Hanover Se inician las hostilidades!!! La Pagina del Millon Borland deja el negocio de los IDE’S Microsoft emparcha un parche de seguridad.

Deja un comentario