El sistema permite detectar la entrada del pie en la zapatilla a través del talón, lo que hará que la zapatilla se ajuste automáticamente, ha explicado a los medios Tiffany Beers, responsable del proyecto técnico. El presidente de Nike, Mark Parker, aadió: Comenzamos a crear algo de ficción y lo convertimos en realidad, inventando una nueva tecnología para beneficio de todos los atletas. Al imaginar el futuro, lo creamos..

El acuerdo consolida los derechos de Nike para utilizar su marca en productos textiles en Espaa. El socio de Garrigues igo Ramilo, que ha formado parte del equipo que ha representado a Cidesport, explica que la empresa había dejado de fabricar prendas con las marcas en litigio con Nike. ‘La familia estaba ya agotada de litigios y puesto que ya no utilizaban las marcas, no tenía sentido mantener un enfrentamiento judicial que se acercaba a los 20 aos’, asegura..

Antes de colgar ninguna foto diré que por muchas fotos que se cuelguen, por muchas fotos que se miren, por muchas fotos que intentemos hacer ninguna de ellas refleja lo que se ve allí. Ni desde el helicóptero ni una vez en tierra. Ninguna. La aguja del depósito vuelve a caer por debajo del 50% de su capacidad, así que por tercera vez en lo que llevamos de viaje es hora de repostar. Tenemos una puntería inaudita: mientras que a lo largo del camino todas las gasolineras marcaban precios entre los 3,70 y los 3,90 dólares por galón, precisamente decidimos desviarnos en una que ofrece el combustible a 3,61 dólares. Tras haber preguntado en caja el funcionamiento del proceso días atrás ya no necesitamos a nadie para repostar: usando los mandos y el lector de tarjetas del propio surtidor nos servimos nosotros mismos..

Qué quieren que les diga? Yo desde el invierno, estoy fascinada con la moda. Fue la primera vez q, en esa época, se usaron los colores fuertes, así q me encanta q se sigan usando. Soy fanática de la variedad de colores, de la energía q trasmiten y de la libertad de mezclar todo con todo.

La compaía debutó en este formato vertical en 2014 y dio una muestra de claridad sobre el segmento: le presentó a su audiencia al astronauta Buzz Aldrin, que mostró las zapatillas que usaría para celebrar el aniversario de la llegada a la Luna, en la que GE contribuyó. Para otra de sus campaas se valió deemojis: creó una tabla periódica de elementos hecha para compartir en esa plataforma. Además, Nike, Coca Cola, McDonald’s y HBO incursionaron allí..

Pedro Pidal, Marqués de Villaviciosa, fue el primer espaol que logró una medalla y lo consiguió en los Juegos Olímpicos de Paris en 1900, con un segundo puesto de lo que por entonces era la prueba de tiro al pichón. Lo curioso es que no recibió una medalla de plata por su logro, sino que recibió de premio. Unos calcetines..

Deja un comentario