La intención inicial de Google para este tipo de máquinas era encontrar un hueco en empresas y centros educativos. Los chromebooks son fáciles de administrar de forma remota y toda la información está atada a la cuenta del usuario. Si se pierden o estropean tener un clon con todos los datos y archivos es tan sencillo como abrir otro y volver a teclear el nombre de usuario y contrasea.

Cecilia, tus analisis comparativos economicos son insufribles. No se si deberá a tu falta de metodologia en la praxis o bien que estas montada en la cresta del exitismo argentino mundialista. Tu manera de torcer la interpretacion de las estadististicas es digna de Goebbels o Moreno.

A Muguruza, segunda cabeza de serie, le cuesta a menudo entrar en los torneos. Adquiere su mejor tono según avanza la competición, cuando ha de medirse a rivales de similar altura competitiva. Amante de los grandes escenarios, el hecho de empezar en la Central fue un estímulo más ante Camila Giorgi, que la vio pasar como un ciclón en el primer set.

La antigua pareja de José Antonio Monago debutó este miércoles por la noche como invitada en el espacio ‘Hable con ellas’, aunque todo apunta a que acabará convirtiéndose en la quinta entrevistadora del programa, tras el abandono de Alyson Eckmann. Por su parte, Isabel Mateos está a punto de cerrar un contrato con el programa de Cuatro ‘Todo va bien’, producido por Mandarina. Esta productora es también la artífice del programa de los sábados ‘Un tiempo nuevo’, que domina el ‘prime time’ de los sábados desde que Francisco Nicolás hiciese acto de presencia en su plató.

De camino a la iglesia, cruzamos el Vr Frelsers Gravlund, un cementerio noruego distinto a los que podemos encontrar por aquí, puesto que es algo así como un parque por donde la gente cruza con normalidad como lugar de paso, y las tumbas son distintas a las nuestras, siendo éstas mucho más sencillas y con simples cruces sobre la sepultura. Nos sorprendió la tumba de una jóven de 36 aos que estaba junto al camino principal. Había muerto a comienzos de octubre de este ao y tenía la tumba llena de ramos de flores y de corazones que le habían traído todos sus familiares y amigos..

También es necesario decir que el bajo crecimiento del PIB del país en las últimas décadas, se traduce en salarios reales con un crecimiento ínfimo en promedio de varios aos, frustrante como perspectiva de vida de un argentino medio. En 2014, la inflación fue 39 % y los salarios aumentaron en el promedio anual en 32,8%. Este ao se calcula una inflación de 29 31 % y los salarios crecerían en 25% según la pauta oficial, y aunque se termine cerrando en un aumento de 30% luego de las huelgas, tampoco este ao va a aumentar el salario real..

Deja un comentario