Por su parte, el director general de la OIT en Espaa, Joaquín Nieto, ha asegurado que «existe margen para subir salarios, tanto como lo permita la productividad». Preguntado por cuál debería ser el incremento salarial para recuperar el terreno perdido, Nieto ha indicado que ello debe acordarse en el ámbito de la negociación colectiva. «La pregunta no es si deben subir los salarios, sino cuánto deben subir», ha remachado..

Deportivamente, conservar a Neymar representa pese a todo una muy buena noticia para el club. Aunque el atacante se perderá el comienzo de la Champions , sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. «Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Neymar», decía hace poco su entrenador, Thomas Tuchel..

Es demencial por donde se lo mire. Le pregunté cómo hacían con el agua. Me dijo que tomaban agua de lluvia. De ahí fuimos a dar una vuelta por el World Financiar Center (el centro financiero). El distrito financiero comienza en la iglesia de San Paul y esta en el entorno de Wall Street. No conseguimos una foto decente de la bolsa, esta vez no por culpa de ningún andamio, sino por culpa de una macro bandera de los EEUU que ocupaba toda la fachada.

El aleti dio con sus huesos en segunda en 1930. Comenzaron unos aos delicados. Asfixiado por las deudas, no podía pagar el alquiler del estadio. Empezaron siendo cinco. Tan sólo un ao después ya son más de 50. Desde los 20 hasta los 40 aos. La primera vista de las cascadas, que se contemplan completas desde el mirador, resultó espectacular. Con una caída de más de cien metros son las más altas del norte de frica y nos dejaron con la boca abierta. Tuvimos la fortuna de que estuvieran pletóricas por las últimas lluvias y, además, con el agua de color blanco, lo que incrementaba su belleza.

Esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, demosle forma a esa ilusión, vení con nosotros, sumate, se parte fueron las palabras del entrenador de Boca en las imágenes que tienen al estadio Alberto J. Armando como fondo..

Durante el vuelo aproveché para dormir ya que no había pasado demasiado buena noche por los nervios del viaje, lo de conducir 300km yo sola por Bulgaria me agobiaba bastante Llegamos bastantey pasé el control de documentación (como sabéis, para los europeos consiste solamente en ensear el DNI). Me puse inmediatamente en la cola de la única oficina de cambio que había mientras esperaba a que saliesen las maletas. Había unos espaoles detrás de mí en la fila que me guardaron un momento el sitio mientras me acerqué a la cinta para coger la maleta.

Deja un comentario