O como si se quieren poner tacones. Y gays que tambi deciden vestirse as O no. Es que vaya tonter qu tendr que ver una cosa con la otra de verdad. Empieza a llamar a otros números de información, a mirar por internet (donde se sigue anunciando en hostelworld),. Para confirmar que nadie sabe nada de los apartamentos. Que lo siente mogollón, que nunca le había pasado.

Finalmente, a pesar de la puntuación media que le daban las páginas de opinión tipo Tripadvisor, elegí el EASY HOTEL PADDINGTON por su situación y precio. Cinco noches por 400 , wifi y guarda maletas para el último día incluidos, contratado a través de su misma página. Por ese precio no podía pedir mucho pero la habitación era realmente minúscula, el bao tipo avión con un lavamanos ridículo y ducha con mampara, también muy reducida.

Se extendió más hablando del ‘Balón de Oro’. Iniesta no tiene favorito, aunque a él le gustaría que lo recibiese un jugador del Barcelona. «Los tres que están ahí [Xavi, Cristiano Ronaldo y Messi] son los tres mejores, como así lo han decidido, pero yo tengo dos compaeros y estaré encantado de que sea uno de ellos», ha explicado..

La apuesta surgió de la idea de reconectarse con las personas y con los propios sentidos, y se expandió notablemente en bares y restaurantes icónicos de Capital Federal, zona norte de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y algunas ciudades del sur del país. Su denominador común está en poner el acento en lograr que el momento culinario sea una verdadera experiencia. Participan desde clásicos restaurantes porteos como Los Galgos, Museo Evita, Cucina Paradiso, Pizza Cero o La Panadería de Pablo Massey; sitios escondidos tales como Frank’s, Home Bar y Bradley; lugares que reivindican la historia y el arte entre los que se destacan Cardon, Casa Cavia y Viuda Negra; o bien aquellos que brindan paisajes únicos como Croque Madame, Crystal Bar, Gardiner, Happening, El Mercado en Hotel Faena y el Jardín Japonés.

En todas las escenas que componen el show la lógica es siempre la encargada de la creación del efecto cómico, cuyos conflictos parten de la falta de comprensión entre los personajes y del enredo lingustico. Bajo la particular mirada del humor surrealista, entramos en el alma de seres atemporales, en situaciones cotidianas, surrealistas, compuestas por personajes peculiares. Un humor lleno de sabiduría y reflexión, como no podría ser de otra forma tratándose de semejante autor..

Multimillonario, co fundador de Microsoft, empresario, filántropo, agnóstico, vegano e incluso desertor universitario. Bill Gates ha encabezado una interminable lista de adjetivos, nombres y puestos a lo largo de sus 63 aos de vida. Maneja una fortuna de 103.600 millones de dólares (más de 93.000 millones de euros) que comenzó ganando al póker y que le ha colocado durante aos como la segunda persona más rica del mundo, según Forbes, en un ránking que encabeza Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Deja un comentario