La llegada de la primavera es un buen momento para renovar nuestro repertorio de cócteles. Ahora es el turno de los sabores dulces y frescos, sobre todo con ingredientes que llenan de colorido la copa y transmiten otro estado de ánimo al trago. Uno de los que son capaces de aportar todo ello es la manzana Pink Lady, una variedad muy peculiar resultante del cruce entre Lady Williams y Golden Delicious..

Un asunto espinoso que está a punto de cerrarse mediante un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado es el denominado caso Neymar. El club azulgrana pactó aceptar un presunto delito fiscal en su contratación y el pago de una multa de 5,5 millones de euros, al tiempo que el ex presidente Sandro Rosell y el actual mandatario, Josep Maria Bartomeu, quedaban exonerados. Esta maana, en su balance de la temporada, el gobernante barcelonista admitió que el acuerdo para renovar al astro brasileo es un hecho por cinco temporadas más y que se anunciará en breve.

El Ibex 35 apenas se anota un 0,1% y se mueve en los 10.969 puntos. En el resto de Europa, la apatía es total y así, el Cac pierde un 0,38%, por un 0,04% que se deja el Dax. Solo el Ftse se destaca con alzas del 0,4%. Total que al final el me dijo que la pasta me quedó un poco cruda pero eso me pasó porque el tenia prisa para comer. Tambien criticó la chuleta de puerco diciendo: «esto deberia de llevar tomate, alguna salsa o algo». Estoy cansada de que nada de lo que hago esta bien para el..

Es lo que se dice una corredora de elite con todas las letras. Es una roca. Pura fibra. La marca mundial de prendas y calzados deportivos Adidas, representada en Paraguay por Doral SA, realiza varias acciones de lucha contra el ingreso de mercaderías falsificadas con el logo de la marca, conocida a nivel internacional. Rubén Gómez, director de la firma, indicó que cerca de USD 2 millones al ao es la pérdida que reporta la marca en el país. «Las falsificaciones siempre perjudican a las empresas, en cuanto a la confianza que tienen los consumidores hacia una marca, además de la competencia desleal que representa la venta de productos a precios inferiores de los valores originales», explicó.

Donde ha sido la compra del Notebook? en pantip plaza? más o menos cuanto puede venir a costar? y ya la última pregunta, tiene garantia en todos los sitios y merece la pena? tenía intención de comprarme uno, pero al final se me iba de presupuesto, pero si encuentro una ganga.hola respecto a los relojes yo creo que en el patpong hay muxa variedad y claro esta tambien bastante calidad, lo que pasa que en muchos puestos no tienen expuestos los mejores sino los mas crutes por llamarlo de alguna manera,yo les aconsejaria pues ir en vuestro movil con alguna foto de algun reloj que a ustedes le gusten o algo asi para ensearla y que ellos miren si lo tiene o alguno similar , le digo eso porque es mas o menos lo que suelo hacer yo y en muchas cosas me han funcionado , pero ya te digo tanto en el patpong como en el mercado de lumpini y tal decirles que les ensee los relojes uenos que seguramente os llevaran a una especie de almacen donde lostendran guardados o ellos mismo os lo sacaran para que puedan verlos. De precios si que ya nose porque nunca he comprado nada de electronica alli porque me da algo de respeto el tema ya que nose si tendran garantia o te pueda fallar a las 3 semanas o cosas asi , no es lo mismo perdere 20 euros por ejemplo que pueden cobrarte por un reloj que perder 500 por un portatil o algo de electronica. Esa es mi opinion , un saludo y aqui estoy para cualquiera cosa que pueda ayudarles.las de futbol originales (son buenas de rebajas) con etiqueta 1500baths, las de baloncesto imitacion la mitad.

Deja un comentario