Su donativo ha sido el más grande por los clubes profesionales y deportistas de Houston en días recientes. El dueo de los Astros, Jim Crane, y la fundación de ese equipo de béisbol comprometieron 4 millones para la causa. La organización del béisbol de Grandes Ligas y el gremio de jugadores contribuyeron 1 millón de dólares a la Cruz Roja y otras organizaciones de asistencia seleccionadas por los jugadores..

Igual de parejo que continuó el encuentro, afianzado cada uno su saque, en la constante búsqueda del límite sin caer en el error, intercambios largos de esquina a esquina, de poder a poder. Cualquier resbalón, cualquier pelota que no fuera suficientemente larga, rápida, acertada, potente era invitación a que el contrario se colara en la fiesta. El saque se convirtió en el tesoro más preciado.

Qué mala persona y peor ciudadano eres, 1071Cerrardespues del ataque perdedor del frente nacionalcatolico espanyolista maana todos a ver la pitada al rey, la pitada al himno, el campo, o la mitad deel, lleno de estelades y a ver ganar al bara (aunque si gana el sevilla tampopco pasa nada). Llenar la capital mesetaria del estado de estelades para que sepan lo que se cuece en el rico litoral mediterraneo, y que en tiempos de paz y de democracia las armas que utilizaron los mesetarios contra catalunya el siglo pasado y anteriores, ya no les van a servir para nada. Mas pronto que tarde habra un referendum donde los catalanes votaremos salirnos de ese estado repleto de falangistas, franquistas y detritus humanos fascistoides.

Soy hija de un productor al que los temporales del ao pasado le quitaron el 75% de la cosecha. Soy hija de un productor que con el 25% restante debió darle la mitad a las arcas de su gobierno en pos de las retenciones, y con la otra mitad ocuparse de pagar los demás impuestos exigidos, amén de arreglárselas para vivir dignamente. Y a pesar de todo esto, soy tan hija del campo como cualquier argentino..

No podria vivir con sus padres, en una ciudad donde no conozco a nadie, lejos de mi familia, ademas. Por otra parte, a veces, me siento egoista por pensar de esta manera, porque quiero para mi bebe un entorno familiar lo mas estable posible. Pero no quiero obligarme a una convivencia en este momento.

José Fernando Serrano, consciente de la importancia de la música dentro del universo juvenil, se apropió del término para resaltar la característica más importante, en su opinión, de esta generación colombiana: su desconexión de la realidad a la que los adultos dan tanta importancia. Serrano argumenta que esta es una Generación Unplugged porque quienes la integran «no ven noticieros, no leen periódicos, no les interesa saber del país. Culpan a los medios de la cotidianización de la violencia.

Deja un comentario