Lo primero fueron los billetes, suelo mirar asiduamente las webs de low cost para ver precios y conseguir alguna ganga. En este caso disponía de unos días libres en el curro y quería marcharme , a donde? , donde la ganga me espere. La decisión fué Budapest porque eran muy buenos precios y me coincidían muy bien los aviones.

Suele afirmarse que uno no es ninguno, pero todas las marcas presentes en Sudáfrica 2010, aunque sea sólo mediante una Selección Nacional, se frotan las manos ante lo cuantioso del negocio mundialista. UMBRO se apunta como la más fuerte de este grupo al vestir a la Selección de Inglaterra. La marca londinense, propiedad de la americana Nike, desembolsa 30 millones de euros al ao por vestir al equipo de la rosa y espera con ansiedad que los ingleses ratifiquen al mundo la razón por la que se consideran los creadores del deporte más popular del planeta..

Para Daniel, la fama es de Juan Martín, no de ellos. Nada tienen para decir porque piensan no son ellos los que ganan o pierden los partidos y los torneos. Las notas son para el jugador de tenis. Fue el Mundial de las telecomunicaciones, de los avances tecnol gicos y la aparici n de Holanda con su f tbol total. En ese contexto, las mascotas pasaron a ser dos: Tip y Tap, dos ni os que formaban la abreviatura WM74 (Weltmeisterschaft 74, en castellano Copa Mundial 74), con la intenci n de simbolizar la uni n entre las dos Alemanias, Federal y Democr tica, en medio de una Guerra Fr a que las ten a separadas por el Muro de Berl n. Al igual que en la de Juanito, falt tela en la casaquilla..

En la rama femenina, la serbia Ana Ivanovic (8) y la italiana Flavia Pennetta (11), semifinalista el ao pasado, lograron avanzar. Pero la rusa Svetlana Kuznetsova perdió en el debut del US Open por primera vez desde 2005, el ao en que era la campeona vigente del torneo. La vigésima preclasificada capituló 3 6, 6 2, 7 6 (3) ante la neozelandesa Marina Erakovic..

FOTO: Le Dar Pel dicen Quinterito por su estatura, pero eso no lo amilana para meter pases creativos y de profundidad que dejan boquiabiertos a sus rivales. Lo hace desde sus comienzos en la comuna 13 y en las canchas del Envigado F. C., cuando tomaba el metro hasta San Javier, se bajaba en San Antonio y ah cog bus hasta su lugar de entrenamiento a las afueras de Medell le ten miedo a jugar con los m grandes en edad y estatura, en las individuales les jugaba de a t y hasta les quitaba el bal a los mayores para cobrar tiros libres y penaltis.

Deja un comentario