«Estuvo un tiempo de baja, recibió tratamiento médico», explica su familia. «Ha sufrido insomnio, estrés postraumático. Desde entonces, ha pasado rachas mejores. No se arrepiente del no al Barcelona de hace dos veranos, ni tampoco de no querer irse a Manchester. L sigue corriendo tanto como le pidan, incluso más si es preciso, porque el desgaste de un jugador como él se intuye mayúsculo, y probablemente esa necesidad de correr permanentemente, impresa en el ADN rojiblanco de Diego Simeone, sea diferente a lo que le pide la selección, donde la pelota corre mucho más y los futbolistas corren algo menos. Deberá acostumbrarse..

«I was right there and I didn’t really see what happened,» said fellow Duke freshman Tre Jones, who was next to Williamson on the court at the time of the injury. «I just thought he’d twisted his ankle or his knee. But when he took his shoes off, I thought maybe something else was going on.».

4. Deportivo Cali finales de los 70s. Manten a su estilo, las jugadas preparadas y mucha cancha ayudado con muchas ma as tra das del viejo Estudiantes. El último paso en esa presencia creciente en el continente negro ha sido la celebración del ‘NBA Africa Game’ en Johannesburgo, el primer encuentro que la liga organiza sobre suelo africano. El evento contó con la participación de jugadores nacidos en frica Serge Ibaka, Bismack Biyombo, Luol Deng , con raíces allí Giannis Antetokounmpo, Al Farouq Aminu o internacionales comprometidos con la labor humanitaria en el continente Pau, Marc Gasol . Como padrinos y vestidos de corto para la ocasión, dos leyendas que abrieron el camino: Hakeem Olajuwon y Dikembe Mutombo..

Para desembarcar nos obligan a portar algún ID (Pasaporte) y al bajar comprobamos que no hay casetas de información ni nada que ayude a los pasajeros. Pero al andar un poco más vemos que lo que hay es un sistema regulado de taxis con tarifas cerradas, por pasajero y según distancia. Te preguntan dónde quieres ir y te indican donde subirte y el precio.

Q merece mas la pena?. Nuestro final de viaje, imprencisdible unos dias de playa y relax. Q playas son las mejores?.. Es el combate del ao, de la década, del siglo y hasta de la historia (que Ali nos disculpe la desproporción), pero, claro, se celebra a las cinco de la madrugada. Los precavidos, ellos, tan previsibles, adelantarán el domingo yéndose a dormir quién sabe a qué hora, pero. Qué va a hacer usted si es un intrépido? Le proponemos dos planes para ayudarle a estirar el sábado hasta que, al amanecer, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao salten al cuadrilátero del Casino MGM Grand Las Vegas.

Deja un comentario