Nike, que en principio no se hab pronunciado, se vio obligada a responder ante el revuelo causado. La empresa insiste en que dej de incluir estas cl en 2018 y afirma que se sienten orgullosos de patrocinar a mujeres atletas. Una pr com en nuestra industria, son reducciones de pagos basadas en el rendimiento dicen.

Somos un crisol de culturas, un territorio abierto. Cabeza de una región enorme que abarca el norte de Santander, Casanare, Arauca, el norte de Boyacá, el sur del Cesar y el de Bolívar. Jamás hemos sido excluyentes. Conocer a una persona a través de alguna plataforma en línea (apps para ligar, Instagram) no solo es cada vez más corriente, sino que ya es la manera más común de hacerlo, sealaba el pasado julio una investigación de la Universidad de Stanford. Donde antes la única manera de saber si una persona podría convertirse en ligue era agudizando los sentidos para captar seales en el lenguaje corporal ajeno en bares, por la calle o en una reunión de amigos, ahora esa primera fase se da a menudo a través de las pantallas. Un scroll a la derecha o unos cuantos gusta sirven como primer acercamiento.

Al igual que nos ocurrió en el caso de White Mountain, la mejor guía para orientarnos en el condado de Lancaster resulta ser el mapa que nos envió por correo postal la propia oficina de turismo del lugar. En él podemos identificar dónde se encuentran los distintos puentes cubiertos todavía en pie, y utilizando a ojo las carreteras como referencia podemos localizarlos navegando de forma manual por el mapa del GPS para conseguir las indicaciones. Es un mundo curioso el de la carretera 30: basta alejarse un par de minutos de ella para que el montón de franquicias, outlets y moteles dejen paso a un paisaje totalmente agrícola de enormes praderas, colosales granjas y espectaculares cultivos de maíz al que le debe quedar poco tiempo para ser recolectado..

Estar en Castell as que no es un problema de agenda. Hoy no est inscrito (el tiempo se acaba el jueves 22), pero siempre tenemos una invitaci Siempre se echar de menos al castellonense, pero los organizadores ya saben que pueden estar satisfechos con la representaci que van a tener, sobre todo porque el campo de El Enc es, en palabras de Ignacio Guerras, presidente de la Federaci de Golf de Madrid, «la joya de la corona, el dise de (Robert) Von Haggen». Todo perfecto y, sobre todo, ideal para Bankia que ya puede intuir su retorno con un torneo que se ver en 140 pa y tendr un p potencial de m de 350 millones de personas..

Deja un comentario