Gates ocupou por 16 vezes o topo da lista, publicada há 29 anos pela revista de economia, de um total de 21 vezes em que fez parte do ranking. Larry Ellison, fundador da empresa de tecnologia Oracle, é o quinto da lista. Os cinco mais ricos do mundo acumulam um patrimnio de 347,8 bilhes de dólares.

«l es el mejor jugador en el mundo en estos momentos», dijo Baker, un ex jugador de la NBA. «Me hace recordar a veces a Scottie Pippen, pero Pippen no medía 1,83 metros. A veces veo algo de Lebron James en su juego. Un castigo indulgente de la Federación Internacional de Tenis, de un ao o menos, convalidaría el argumento de Sharapova de que cometió un error grave, pero de buena fe. La sacaría de las canchas por tanto tiempo como ciertas lesiones, un problema que la ha aquejado durante toda su carrera. Una suspensión breve permitiría a los patrocinadores capear el temporal y perdonarla.

Alberto de la Rosa: «Ya son una realidad, hay que tomar en serio las recomendaciones que se dan en los medios de comunicación, evitar el morbo. En accidente en una colonia sale la mamá con el nio en la carriola y manda al otro a apagar los frijoles que dejó en la lumbre. Saber a dónde van los hijos..

Bella Coola está al fondo de un fiordo bastante profundo por el que estuvimos navegando durante horas. Dado que para el amanecer estábamos despiertos pudimos disfrutar del paisaje durante unas cuantas horas. Si hubiera dormido algo más posiblemente habría gozado mas de la travesía pero, como estaba cansado, al final se me hizo algo pesada.

«Lo que no entiendo es cómo un nio con problemas psicológicos ve todo eso sin que nadie se entere», confiesa la psicopedagoga. «Es lo último que debe hacer un menor en estas condiciones. Yo no sé qué horarios tienen los padres en el trabajo pero creo que este nio necesitaba más control»..

Emmanuel, hizo lo que hace con todos sus pares, lo contrario. «Sé que la cultura hip hop las conserva como objetos preciosos, pero yo fusiono estilo y en ese sentido, soy mucho más futbolero y barrial, a mi me encanta la zapatilla gastada, destrozada del uso, deformadas de caminar o bailar. Esa misma maana, antes de la apertura, hubo gente esperando para comprarlas.

A mí, que fui el otro día a acompaar a Roberto y a Antonio Piedra por petición de este primero, sin saber ni quien era yo, me quiso echar sin más de su despacho, así, prácticamente sin dejarme decir una sola palabra, demostrando la educación, las formas y la sensibilidad artística de un gorrino extremeo. Os hablo amigos míos del típico funcionario frustrado que disfruta obstaculizando absurdamente, haciéndose notar, en patéticas demostraciones de poder, para tratar así de sentirse importante al menos durante un ratito al día. Un espécimen del que me consta que nadie habla bien en Valladolid.

Deja un comentario