La gran final mundial del programa de Nike entra en su fase decisiva. Los técnicos y entrenadores han hecho su primera selección en la que han quedado 52 futbolistas, que lucharán por una de las plazas que otorga la Nike Academy este ao. La búsqueda del próximo crack del futuro se estrecha.

Canada’s Christine Sinclair is among the tournament’s biggest stars and will look to lead her squad back from a disappointing 2011 tournament. The Netherlands features an excellent 18 year old forward named Vivianne Miedema who plays club ball for a little team you might have heard of called Bayern Munich. China’s nickname is the Steel Roses, which is awesome.

No creo que haya algun problema, yo diria que el unico problema que puede aver (en un remoto caso) es por los derechos de la imagen, no es por la marca que se muestre porque no se esta haciendo un uso indevido de la imagen, el problema es si la imagen le pertenece a algun ilutrador, artista, dise publicista, etc y la tenga protegida bajo propiedad intelectual, pero la posibilidad de que eso suceda es de una en varios millones. XDTupaleS podr tener problemas. Tanto por la imagen como por el uso de la marca.

La operación fue anunciada por Trump en Twitter el mes pasado, lo que incitó a las organizaciones de defensa de inmigrantes a fortalecer sus campaas de información sobre los derechos de los inmigrantes. Una de las preocupaciones expuestas por las organizaciones es que algunas personas a las que se ordenó la deportación nunca han recibido notificaciones para comparecer ante el tribunal. El presidente estadounidense ha acusado a los inmigrantes, en repetidas ocasiones, de ignorar deliberadamente los avisos.

Fuimos 25 días haciendo de sur a norte (entramos por Camboya). En nuestro blog está nuestro itinerario detallado por si te interesa algo. No sé si recomendarte Sapa, porque si haces esa ruta que mencionas seguramente es algo mucho más auténtico y de la misma onda que Sapa.

Floyd hizo cuatro rouds finales en los que le domino a placer. En el boxeo la defensa cuenta y mucho, las esquivas, el footwork, la cintura, por mucho que no os guste, eso es boxeo, tanto como un buen uppercut (por cierto Manny se trago uno en el noveno que si va mas fuerte lo lleva a la lona) o un buen Gancho. Mayweather no cae bien, a mi tampoco, sus excesos no me gustan.

La que me sonó clarita, al punto de que casi la entoné en un susurro, fue el tema central, el que pegó, el que quedó, Pero el amor es más fuerte. Y si vos sos de los que se olvidan yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras: todo no se compra, todo no se vende. Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad.

Deja un comentario