Tras el papel n de la selecci n de Domenech en Sud frica 2010, los franceses cambiaron de sponsor de indumentaria y renovaron vestimenta. Primero lanzaron la camiseta titular, y ahora hicieron lo propio con la versi n alternativa, que tiene un modelo muy particularDespu s de 40 a os junto a Adidas, Francia dio un golpe de tim n y termin su contrato con la marca alemana para aliarse a la competencia, Nike. Y en estos pocos meses, la empresa de inumentaria norteamericana tuvo la misi n de vestir por completo a la selecci n galaPrimero present la camiseta titular, de dise o muy similar a la del seleccionado franc s de rugby (tambi n vestido por Nike).

Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludLucía Astorga. 6 junio, 2018 El Parque Viva será la sede del I Congreso Latinoamerisobre Sostenibilidad, Ecología y Evolución (SEE), el cual espera congregar a 80 conferencistas y más de 2.000 asistentes entre el 26 y 29 de setiembre. Foto: Facebook del SEE.

En ella se puede ver de nuevo a Paco León en el papel de María José y por primera vez, a su hermana, María León, que también interpreta a su hermana en la ficción. También se incorpora al reparto el espaol Eduardo Rosa, en un, por el momento, misterioso papel. La serie llega a la plataforma el próximo 18 de octubre..

El Real Madrid le considera la mejor adquisición que puede hacer en el fútbol mundial. Ficharía al tercer jugador del mundo después de Cristiano y Messi. Contrataría al futbolista con más futuro, porque el argentino y el portugués están en la treintena.

Según un comunicado que difundió en su sitio web, titulado a las calumnias Vera aclaró que le parece tener que responder las acusaciones de un esclavista por dos máquinas tres mil pesos de valor cada una Según el legislador, los dos aparatos, que habían quedado en su propiedad por una decisión judicial e iban a ser cedidos a un hogar del Padre Pepe di Paola, ya fueron devueltos. La denuncia es un maniobra con el claro objetivo de calumniar a nuestra organización, al referente y al Papa Francisco asegura el texto. De la manera en que sea, Vera sabe que tiene un aliado de peso..

Deja un comentario