Mirada retrospectiva hacia Lisboa, 1999, los juniors de oro, la generación que puso los cimientos para la etapa más gloriosa del baloncesto en la historia de Espaa. Allí, aunque estaba, no mandaba Pau Gasol, ni siquiera (del todo) Juan Carlos Navarro. El rostro de aquella camada era el de Ral López, un base delicioso, un talento superlativo encerrado en un cuerpo menudo, en su contexto (1,82 metros) y, aunque aún no lo sabía, levantado sobre unas rodillas de cristal.

Durante la concentración en Barcelona, antes de desembarcar en Bronnitsy, Sampaoli tenía a Gio como el acompaante de Mascherano para el debut ante Islandia. Era el futbolista indicado, según propias palabras del Zurdo, para activar la conexión canalla con Angel Di María y ser el socio en la elaboración de las jugadas para Messi. No sólo no jugó contra los islandeses porque el titular fue Biglia, sino que ni siquiera sumó un minuto.

10CerrarEl fútbol va ganando mucho terreno en USA y eso les preocupa. Como ha dicho un médico en el telediario, que le pregunten a Santillana. Teniendo en cuenta que de aquí a 15 20 aos máximo de querer podrían tener la mejor liga de fútbol, con los mejores jugadores, no creo que esto sea ninguna estrategia de defender el deporte patrio o espantar a otros deportes.

2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. Como es de esperar, las grandes ciudades y los centros turísticos costeros son mucho más caros que las zonas rurales. Los viajeros con el presupuesto más ajustado se gastarán entre 20 y 30 Euros al día, sin incluir visitas a monumentos o sitios arqueológicos. El que desee disfrutar de la comodidad de un hotel de categoría media y comer en restaurantes más caros debe calcular unos 60 Euros diarios.

Let’s be honest: People like pretty pictures. So give them some when you can. Net a Porter and Mr. La primera vez que Ancelotti lo dej en el banquillo fue en la ida de la Supercopa de Espa a contra el Atl tico y en el descanso sali al terreno de juego por unas molestias de Cristiano y marc el 1 0. La segunda ocasi n en la que no estuvo en el once fue ante el Ludogorets en Champions. Ancelotti le quiso dar descanso y solo lo dej jugar 15 minutos..

LAGO NESS: El mítico lago Ness es un lugar de preguntas sin respuesta. Un enclave que parece sacado de los cuentos de hadas, aunque el misterio que le envuelve torna su historia más hacia una de miedo. Las primeras referencias del famoso monstruo que habita sus aguas llegan del siglo VI, y han ido evolucionando con el paso del tiempo: desde una rara especie de pez hasta un ser de aspecto prehistórico que mantiene su cabeza por encima de la superficie.

Deja un comentario