Estaremos en Bangkok 3 noches ( la del 3, 4 y 5 de Agosto ), vuelo a chiang rai, 3 noches ( 6, 7 y 8 de Agosto ), chiang mai 4 noches ( 9, 10, 11 y 12 de Agosto ), vuelo chiang mai a krabi, y 4 noches en Krabi ( 13, 14, 15 y 16 de Agosto ). Solo tenemos claro de momento hoteles y poco a poco iremos organizando excursiones. Si alguien quiere unirse a nosotros, que me escriba, no me importa compartir tiempo y.

Esta visita se puede hacer, a mi forma de ver, de tres maneras: en bici, tuk tuk o con coche. Andando ya os digo yo que es imposible porque aparte de que está alejada por unos kilómetros de la ciudad, luego, entre dagoba y dagoba o estupa y estupa, hay una distancia considerable por lo que no lo veo factible. Sí se puede hacer en bicicleta pero también os digo que con el calor que hacía Confundido , por lo menos en agosto, te puede dar un jamacuco jajaja y, con coche, por supuesto pero para mi gusto, lo que más me gusta y no sólo para esta visita si no para todas las que se puedan hacer con este medio de transporte es el tuk tuk..

Las ventajas de las lentes son notables y la prueba es que, a pesar de no ser de uso obligado, la gran mayoría de los árbitros optan por utilizarlas, aun tratándose de un torneo indoor. Martijn Van Eerde, International Marketing Manager de Maui Jim, ha declarado: «Nuestra amplia presencia en el Valencia Open es, un ao más, buena prueba de la vinculación y el compromiso de Maui Jim con el tenis. Estamos orgullosos de nuestra participación en el torneo, que presenta el mejor cuadro de su historia, y de que los jueces de línea usen nuestras gafas de sol para mejorar su visión en la pista.

Lo conocí socialmente en una discoteca, como cualquier chica de su edad que sale a disfrutar, yo no era una persona de tomar tanto, nunca he perdido el conocimiento, pero el caso sí fue así. Me comencé a sentir mal, me sentí mareada, sentí que me daba vueltas la cabeza, sentí que estaba perdiendo el conocimiento, me sentí como si estuviera mareada, drogada. Nunca en mi vida me había pasado eso afirmó la joven, quien también decidió mantenerse en el anonimato..

«Todo ha sido una sorpresa para mí, yo nunca pensé en crear mi propia marca. Los pedidos se fueron sucediendo y, sólo tres meses después del primer complemento, ya había lanzado una colección». Con una producción 100% espaola, se lanzó a la venta ‘on line’ y, en seguida, las tiendas empezaron a reclamar The Lunch Bag.

El mismo, sí. Desde la llegada del francés al grupo de Mola a mediados de la temporada pasada, Luis parece haber sido el gran beneficiado, pues ha logrado la regularidad que le faltaba, y que hoy le pone de cara su primer título mundial. Decir que se conocen bien, más que obvio resulta escaso cuando comparten, prácticamente, la totalidad de sus entrenamientos.

Deja un comentario