A sus 41 aos, Brady bien podría ser el padre de Goff por edad, como Bill Belichick (66 aos) de un Sean McVay que a los 33 aos dirigirá a los Rams como el técnico más joven de la historia en alcanzar la Super Bowl. Curtido a la sombra de Mike Shanahan en los Washington Redskins, McVay ya batió récords de precocidad cuando los Rams le nombraron entrenador jefe en 2017. Le faltaba un mes para cumplir los 31.

El conjunto azulgrana se llevó de San Mamés tres puntos, pero también una factura preocupante. Dani Alves y Busquets tuvieron que abandonar el campo lesionados, en ambas ocasiones con un revolucionado Aduriz de por medio. El brasileo lo hizo en la primera parte, lo que permitió ver a un Sergi Roberto excelso en su primer partido como lateral derecho..

Junto al Vision GT de Mercedes hay cerca de 1.200 vehículos propios diseados para el juego por parte de una decena de fabricantes. Entre ellos, prototipos de BMW, Volkswagen y Alfa Romeo, de firmas ajenas a la industria como Nike, así como el Toyota FT 1, que como el Vision ha llevado un paso más allá la transición a la realidad: ambos tienen un modelo idéntico escala 1:1 en un Salón del Automóvil. De momento, sin embargo, no se piensa en la producción en serie.

Hércules era el hombre fuerte, semi mortal criado bajo las tutelas de seres míticos y extraordinarios que forja su propio destino sin los yugos de los dioses. L se enfrenta a las iras divinas cara a cara y sale victorioso, es conocedor de sus capacidades y está seguro de sí mismo, pero Hércules también es mortal, así que dispone de comportamientos humanos, ello lo hace más vulnerable a los ojos del hombre griego, pues el héroe también se equivoca. Ese aspecto le confiere un halo más humano, algo que los griegos conocen bien, pues toda su religión está basada en deidades antropomórficas donde se cuestiona la personalidad y actitud de los propios Dioses, las debilidades forman parte del carácter de éstos y se muestran en cada relato sacro..

Por último, MIS AGRADECIMIENTOS INFINITOS A TODOS LOS FOREROS, por que he aprendido de todos y cada uno de vosotros y me habeis ayudado muchísimo en la preparación de todos mis viajes. Sin vuestra ayuda no habría podido vivir las cosas que me han pasado en los viajes. No puedo olvidar de lo bien que me lo pasé haciendo el viaje a Pompella desde Roma que ese maravilloso forero describió al dedillo y que me permitió reproducirlo sin ningun tipo de dificultad y que fue espectacular, o el viaje a traves de Croacia y sus islas como tantos otros que he hecho que otros antes habeis vivido y descrito.

Deja un comentario