Por último, el alojamiento en los alrededores de los monasterios de Meteora fue el que más trabajo me costó elegir. Reservé y cancelé un montón tanto en Kalambaka como en Kastraki. Al principio me pareció más práctico estar en Kalambaka, pero no me terminó de convencer ningún alojamiento, bien por ubicación o bien por comentarios.

Esta aplicación Android nos sirve no sólo para correr, sino para sacar estadísticas en cualquier actividad aeróbicae incluso con la utilización de las máquinas en gimnasio. Como en casi todas las aplicaciones es básico el uso del GPS por parte del dispositivo que nos ofrecerá las principales variables de nuestra carrera sobre un mapa interactivo. Al activar el contador de CardioTrainer dispondremos de información en tiempo real acerca del tiempo transcurrido, el recorrido, las calorías consumidas o el ritmo de nuestro ejercicio.

Antes de marcharnos, habrán visto sin duda, la columna Vendome que fue erigida por orden de Napoleón Bonaparte para celebrar su victoria en la batalla de Austerlitz. De hecho está forrada con de una chapa colada con el bronce de los 1250 caones arrebatados por los franceses al enemigo. Su diseo se inspira en la Columna de Trajano, con la salvedad de que este monumento, situado en Roma Roma («solo Roma es digna de Paris y sólo París es digna de Roma» es curioso pero estas dos ciudades sólo están hermanadas entre sí), está enteramente realizado en mármol.

En el mismo escenario el Moscone Center de San Francisco en donde Jobs solía sorprender con sus famosos «one more thing» que precedían a la presentación de las innovaciones, Tim Cook, el actual CEO de la empresa dio a conocer el Watch, que deja a unos muy emocionados y a otros un tanto en expectativa. El producto parece superior a los relojes vistos hasta la fecha, cargado de novedades y funciones, pero no se distancia demasiado del formato utilizado por la competencia. Entre sus novedades se destaca la incorporación de Siri, el sistema de reconocimiento de voz de los teléfonos iPhone, lo que permite interactuar con el reloj al más puro estilo Dick Tracy.

En los cayos parece que hay mas danyos porque, claro, son islas bajas y estrechas. En las noticias se ven barcos en tierra firme y montones de cosas. La zona de evacuacion son todas las playas, desde South Beach hasta Palm Beach y mas al norte, y los bordes de la bahia, incluyendo el centro de Miami y la zona financiera en Brickell.

Por cierto, en cuanto a lo del »nocivo Keynes» yo creo más bien que los nocivos han sido los keynesianistas, que, como en el famoso dicho »más papista que el Papa» han sido más keynesianistas que Keynes. Porque Keynes tenía muy claro cuáles eran los límites para la política expansiva, tanto en su relación con los »stocks» reales, como en la imposibilidad de aplicarlas en una economía con un sector exterior muy desarrollado. Pensar que el crecimiento se debe en primera línea a políticas fiscales y monetarias.

Deja un comentario