Kawhi Leonard ha vuelto a demostrar que es un jugador capaz de marcar diferencias en la NBA. El alero, de 27 aos, se ha convertido en el líder de Toronto Raptors en las finales que han dado al equipo canadiense el primer anillo de campeones de su historia. Justo lo que su anterior entrenador, Gregg Popovich, le dijo que ya no era.

Tienes para elegir de todo, pero de todo. Incluido, lo mejor para mí, comida hecha en barbacoas. Por unas 7 lv te pones las botas, incluida la bebida y el postre. Sí: Centurión y Bou, dos apellidos de peso en la mitad celeste y blanca de Avellaneda. Cuando el reloj todavía no marcaba las 11 de la maana se escucharon algunos silbidos cuando la pantalla del estadio anunció a Centu, en el primer encuentro entre los hinchas y el mediocampista luego de que saliera de la cancha de River haciéndose el gesto de la franja amarilla de Boca sobre la camiseta de Racing. En cambio, la ovación fue total para Lisandro López, antes de que comience el partido y después de cada buena intervención del capitán.

La compaía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros. A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos aos más tarde él honró a la compaía con la Orden Real de la Realeza Británica.

Quise utilizar mi desfile para que el mensaje pueda llegar a un mayor número de personas. Es importante que la moda se implique en todo. La relevancia cultural y social que tiene la compromete a pronunciarse afirma la cordobesa.. Ah y en esa lista falta gente como JAMES WORTHY, NATE ARCHIBALD. Hasta la fecha nadie ha cometido la osadía de afirmar sobre ningún jugador NBA algo parecido a: «este es el sucesor de Magic Johnson». Pero en mi opinión esto es lo de menos, algunos tuvimos el privilegio de ver jugar a buena parte de los jugadores que aparecen en la lista durante los aos 80 y comienzos de lo 90, tal vez la generación de mayor talento de la historia del baloncesto mundial.

Pienso que llevar lo justo es muy arriesgado. Una como rescatista ve personas que van muy sueltos de cuerpo y no hace falta eso. Qué ganás? Ganar dos segundos no te cambia nada. Otra de las actividades importantes es el «Seminario Makula» o mejor llamado: Encuentro de Editores Independientes de Fanzine y Cmics en Chile, que debatir sobre la autogesti la creaci el mercado, entre otros temas de la industria, eso s teniendo el tema de «La pasi como base conceptual (s 21 de junio, desde las 11:30 hrs. Sala de Conferencias). En este mismo espacio, habr una estanter especial de literatura dedicada al «Mes de la Ilustraci titulada «Maestro del c la cual es una selecci de im y libros de los m celebres dibujantes del c para adultas y adultos, destacando el trabajo de artistas como Frank Miller, Melinda Gebbie, Katsuhiro Otomo y Milo Manara, entre otros..

Deja un comentario