Kaká cambió el número con Gago, que tendrá el ‘5’ que dejó libre Cannavaro. Albiol posó con el ’18’ que llevaba Faubert la temporada pasada y que le correspondía a De la Red, que se dará una temporada en blanco para recuperarse totalmente. Mientras, Cristiano acabó con el ‘9’ de Saviola, que se marchó rumbo a Lisboa para defender los colores del Benfica.

Las palabras menos amables por parte del líder de Apple vendrían después, cuando Gates anunció Windows. Para Jobs era un «clon» del sistema que él planeaba lanzar previamente. «Yo confiaba en ti y nos estás robando», le dijo. Dolorido por las derrotas sucesivas ante The Raging Bull como la ATP bautizó al espaol Nadal , cuatro este ao, todas en finales, seis en total, toda una paternidad ante la solitaria victoria del suizo, Federer salió resuelto a atropellar con toda su calidad al espaol que sorpresivamente había escalado hasta el partido decisivo en la superficie que menos domina. Con un concierto de saques ganadores, tiros esquinados con ángulos imposibles, evitando las zonas peladas de pasto para planchar la pelota en la superficie y con buen bloqueo del servicio del espaol, el helvético pisoteó a un Nadal desesperado por encontrar un rumbo extraviado. El primer set fue en cero..

Los cinco goles de Cubillas al menos uno en cada uno de los cuatro partidos de Per ayud a su peque o equipo a un notable s ptimo lugar, y Cubillas entr en la memoria colectiva del p blico futbolero como uno de los talentos m s grandes de la historia. No fue hasta que Per cay frente a Brasil, eventuales campeones, en cuartos de final: reci n ahi su camino pudo detenerse. Cubillas fue seleccionado como el mejor jugador joven del torneo y el tercero m s destacado de aquel Mundial..

Volveré el próximo ao para ganar el quinto». Después de cinco finales conscutivas de Grand Slam, Federer quiere más. Busca más. El primer día fuimos a cenar a Le Marrakchi, y siento decir que, aunque ha sido durante muchos aos uno de mis restaurantes favoritos, en mi opinión, sigue sin merecer la pena ir. El servicio sigue siendo extremadamente lento. El show: dos desanimadas bailarinas del vientre que dieron tres golpes de cadera y se marcharon a su casa (bastante deprimente).

El proyecto data del ao 2014, prohíbe el «proselitismo político» y la «adoctrinación» por parte de los docentes en el aula, así como impartir contenidos sobre género y sexualidad y prevé la recepción de denuncias anónimas sobre docentes que violen dichos lineamientos. Uno de los puntos que se quieren incorporar el ao próximo es determinar cuáles serían las penas para los docentes. El proyecto se basa en el diagnóstico, por parte de los distintos sectores que lo impulsan, de que en las escuelas y universidades de Brasil existe un «alto grado contaminación político ideológica», y que los docentes, en abuso de su autoridad y de la audiencia cautiva que representan los estudiantes aprovechan para introducir sus concepciones «izquierdistas» y «petistas» (en referencia al Partido de los Trabajadores)..

Deja un comentario