Más allá de los asuntos matrimoniales, lo que era evidente es que la carrera de Napoleón estaba disparada. Llevó a su ejército por Europa para anexionarse nuevos territorios. Incluso llegó a las costas más orientales del Mediterráneo causando varias masacres en ciudades como Jaffa, en la actual Tel Aviv.

Si los espaoles se preocuparan lo mismo en formarse que en protestar, ni habria paro, ni corrupción, ni aficionados a mesías oportunistas como Podemos. Si me explica alguno de los foreros que lo defienden qué argumentos hacen posible su programa, le escucharé. Pero lo dudo, pues es contradictorio.

Begic y Slaughter fueron tan determinante como Rudy, pero no fueron los únicos puntos sobre los que se asentó el merecido triunfo del Real Madrid. En Turquía va camino de costumbre el armar equipos a golpe de talonario que terminan por desinflarse antes o después, aunque no es Simone Pianigiani el entrenador que vaya a permitir que a su Fenerbahe le suceda eso. Con Bo McCalebb jugó tocado a pesar de las especulaciones en una plantilla en la que también lucen Romain Sato o Emir Preldzic, el triunfo del Madrid cobra aún mayor relevancia, de forma especial por la aportación de Jaycee Carroll y Sergio Rodríguez..

Y en Arcalis tendrian la tactica clara correr a todo trapo para que cuando esten maduros Conador ataque y meta diferencias. Pero Bruynel quiere tener 2 lideres porque Bruynel le debe su posicion a Lance. Si corren a esperar ala contra en Acalis Contador perdera de sacar diferencias y lance puede que aguante hasta los alpes pero igual pierden el Tour porque quien mucho abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.

Está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Con algunos avances y retrocesos, pero ya con más historia encima que su antecesora, la NASL que entre 1968 y 1984 intentó instalar sin éxito el soccer con figuras como Pelé y Beckenbauer , la MLS puede jactarse de subir, ao tras ao, el promedio de fanáticos que van a las canchas a tomar cerveza y ver un deporte que hasta hace poco era para pocos. Los 2.785.001 hinchas que iban en 1996 pasaron a ser 8.553.245 en 2018. Tres veces más.

Multimillonario, co fundador de Microsoft, empresario, filántropo, agnóstico, vegano e incluso desertor universitario. Bill Gates ha encabezado una interminable lista de adjetivos, nombres y puestos a lo largo de sus 63 aos de vida. Maneja una fortuna de 103.600 millones de dólares (más de 93.000 millones de euros) que comenzó ganando al póker y que le ha colocado durante aos como la segunda persona más rica del mundo, según Forbes, en un ránking que encabeza Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Deja un comentario