Pistero que se pase a la calle. El resultado de aquel improbable debut en la madre de todas las distancias, además de un primer puesto, fue récord de circuito incluido. Bekele no sólo volvía a poner su nombre en los más alto del fondo mundial, sino que ya había llamado la atención de Yannis Pitsiladis..

Hasta hace poco ciertas tribus del norte tenían permiso del gobierno para fumarlo, solo ellos, pero lo han prohibido hace tiempo. En algunos trekking y de forma ilegal fuman en algún poblado. Ya sabéis, si alguien quiere correr el riesgo.. El Pájaro estaba fresco en la humedad de la noche. Eran las 5.30. Frente a la disco había mucho movimiento.

Cogimos el metro hasta la parada Acropolis (como ya dije, el metro de Atenas es una maravilla y además dan los avisos también en inglés), creo que solo fueron 2 o 3 paradas, estaba muy cerca del hotel. Como con el Vaticano, he visto varias guias y foros que recomiendan ir muy temprano a la Acrópolis para no meterse en aglomeraciones. Para comprar la entrada no tuvimos ningún problema ni hizo falta esperar, aunque sí había bastante gente, pero esto creo que a cualquier hora del día, ya que era julio.

No sé yo creo que no te hará falta llevar tantas actividades concretas programadas desde casa, es una ciudad con muchos atractivos, que deja tontos a los de 12 18, a los mayores. Yendo por la quinta avenida te encontrarás con tiendas chulas como la de la nba, la de apple donde de paso conectarte a internet (gratis), también en times square la super tienda de toys r us que es una pasada, ver el Moma un viernes con mucho ambiente, y zonas. Cruzar el puente de brooklyn, coger el ferry para ver la estatúa de la libertad, no sé, etc etc.

Durante la maana, Alonso recibió la visita inesperada de Bernie Ecclestone mientras atendía la tanda de preguntas en espaol. El patrón de la F1 entró en el ‘hospitality’ de Ferrari y le preguntó en inglés: «Es tu cumpleaos?» Cuestión con la que Alonso bromeó al contestar: «Ahora es el turno de las preguntas en espaol», levantando las risas de los asistentes. «Pues muchas felicidades», espetó el inglés..

Cada juego de baloncesto va a ser una reminiscencia de otra leyenda de la cultura china la danza de dos dragones. En una danza tradicional china del drag los dos dragones voladores hacen batalla en la b de la «perla brillante». En la etapa de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA la perla brillante ser el Trofeo Naismith, la recompensa dada a los campeones del mundo reci coronado..

Deja un comentario