En su página web, Nike anuncia que su campaa «Nike iD» trata de «la libertad de elegir y la libertad de expresar quién eres». Comparto con Nike el amor por la libertad y la afirmación personal. En ella también se dice: «Si lo quieres bien hecho, hazlo tu mismo».

Pero no es solo el costo de las camisetas lo que está cambiando; también está aumentando su cantidad por equipo. Originalmente se recurría a la tercera camiseta en caso de que las otras pudiesen confundirse con las del equipo visitante o la camiseta del club local. Pero, actualmente, que los clubes tengan una tercera opción se está volviendo habitual..

En las redes sociales son como cualquier ‘blogger’, «solo que con la cabeza cubierta y el cuerpo más tapado», reivindican. Un ‘tour’ por sus cuentas es toda una lección de estilo. Disfrutan comprando en tiendas como H New Look, Forever21, Bershka, Mango o Zara, y siguen fielmente las tendencias noventeras que inundan las portadas de las revistas de moda.

Claro que apenas Messi pisó el césped del Nou Camp, la gente de Nike estalló en gritos por el supuesto vínculo de exclusividad que mantiene con el argentino. Sin embargo, desde el entorno del jugador le aseguraron a Clarín que: «Messi es hombre de Adidas porque ya firmó un contrato y porque no tenía vínculo alguno con Nike. De confirmarse, éste sería el golpe más impactante del ao en contratos de indumentaria deportiva, de cara al Mundial de Alemania..

Aunque su huella futbolística es incuestionable, la relación de Johan Cruyff con el club azulgrana ha tenido sus más y sus menos. Durante el mandato de Joan Laporta, fue nombrado presidente de honor del Bara, cargo que le fue retirado con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia. A partir de entonces, su relación con el club fue tirante, hasta el punto de llegar a devolver la insignia que lo convertía en mandatario honorífico..

Hice todo lo posible para conseguirlo. Lamentablemente esta vez no funcionó. Pero el destino me dio una oportunidad para aumentar el valor de mi después de la competición, me escribió una mamá, pidiendo ayuda para rescatar a su pequeo. Considerarlo un ordenador para todo el mundo, como sugiere el vídeo, puede ser un poco exagerado. Hay portátiles y netbooks con precios bastante parecidos, después de todo, pero la idea de Chromebook y, sobre todo, el hecho de que Google mantenga la apuesta a pesar de las escasas ventas, resulta intrigante. En junio de este ao IDC calculaba que combinando Acer y Samsung apenas se habrían logrado vender 250.000 unidades.

Deja un comentario