The July 30, 2016, email from DeBose to Harrison came with the subject line, «Thoughts on Landscape.» In it, he portrayed Nike as the company doing things the right way while Adidas and Under Armour are running amok. «It has always been a thankless journey but we are now sitting ducks because our competition and enemies have decided to no longer fight us on our turf but go where we rightfully refuse to go for all of the right reasons. We have a code.

El mandatario logró convencer a la actriz de que se metiera desnuda en la piscina del actor para terminar en un trío amoroso. No fue el único. De acuerdo a los autores de la nueva biografía ‘Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame’, Darwin Porter y Danforth Prince, la leyenda del cine también se entendió en un mismo día con Marlon Brando y Montgomery Cliff, quien se enamoró perdidamente de Taylor durante el rodaje de ‘Un lugar en el sol’, de George Stevens..

Cuando el estadio estaba vacío y sólo quedaban unos pocos asistentes y algunos periodistas de las cadenas televisivas que transmiten los Trials en vivo para todo Estados Unidos, entramos a la pista que unas horas atrás mirábamos desde la tribuna. Ahora, estábamos ahí, la pisábamos y corríamos en ese piso de tartán que ya es una leyenda. Otra vez, y contra lo que pensaba, no corrimos mucho, sino que tras una larga entrada en calor se profundizó en la técnica de carrera y en trabajos de velocidad de no más de 400 metros a cargo de Julia Lucas, coah de Nike y especialista en 5000 metros que en los Trials de 2012, y en esa misma pista de atletismo, quedó 4 a apenas 4 centésimas de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río.

Se termin de editar a principios de este a y lo presentamos en el festival y quedamos seleccionadas para la competencia rosarina y para la competencia de escuelas de cine. Fuimos a rendir una materia en tercer a que se llamaba Cultura Regional y hab que presentarse con un autor rosarino. Tenemos much material de archivo que nos dieron en Canal 5, mucha gente que lo hab filmado y entrevistas a Edgardo Carmona, Daniel Abba, Beatriz Vignoli, Pablo Feldman, Horacio Vargas, Claudio Demarchi, Jorge Ferrari y Lidia Saita.

Salimos a las 22,30, cargaron unos tres mil kilos de bananas, racimo a racimo. Llegamos a San Carlos a las 8,30, también ambiente turístico, bien para comer y ver el pueblo. Nos alojamos en un hotel bastante decentito por 35 dolares.La idea era ir a un pueblo por el rio San Juan, Castillo de San Juan, más de dos horas en lancha se coge en el embarcadero de la aduana.

Deja un comentario