Actualmente, Jon está cada vez más metido en la profesión de su ex británico. Tras probar suerte como actor en ‘Un hombre soltero’, el aclamado debut como cineasta del diseador Tom Ford, el top vasco se encuentra grabando la serie ‘La verdad’, que co protagoniza con Lydia Bosch y que será emitida en Telecinco el próximo ao. «Estamos terminándola.

El trato, desde luego, encajaba con la nueva senda financiera del astro portugués: con una inversión de 70 millones de euros, Cristiano Ronaldo se ha asociado con Dionisio Pestana, uno de los hombres más ricos de Portugal, para levantar un imperio hotelero que contará con alojamientos en Madeira, Lisboa, Nueva York y Madrid (nada de Mónaco). Pestana CR7 será su nombre. Un deseo hecho realidad para Ronaldo, como él mismo afirmó en la presentación del proyecto (sí, éste lo ha contado el propio jugador), que ha necesitado más de dos aos de conversaciones entre ambas partes: «Siempre fue mi sueo abrir un hotel.

Cuando habló, comenzó a llorar. Las lágrimas salían fácil de sus ojos. Tocó el pie del visitante, un gesto de respeto, y dijo que todo era culpa suya. Es inmejorable. Pero basta subir a un avión comercial de línea regular (Boeing 737 800 o un Airbus 319 a 321) con cierta frecuencia para pillar eso que llaman «bolsa de aire» o un aterrizaje en el que el cinturón aprieta fuerte por la velocidad en pista. Listillos sobran, luego vienen las desgracias.55 49 siento decir que te equivocas, aunque parte de lo que dices es cierto, pero no terminas de entenderlo bien.

Rechazado por todos. Neymar expondrá a Al Khelaifi este primer argumento: Me voy porque he arriesgado mucho al venir aquí la afición me silbaLa primera razón para rogar su transferencia es contundente: Me quiero ir porque he venido a hacer más grande este club y la afición me silba, no me quiere y no nos sentimos a gusto ni yo ni mi familia. La segunda razón es deportiva e igualmente importante: Quiero irme también porque me siento rechazado por buena parte del vestuario, que le considera un divo que desea un trato preferente.

Elegí de nuevo pizza siempre acompaada de 2 Coca Colas (120.000 IDR) y me fui a ver los puestos para turistas. Ya hemos cogido los vuelos salimos de Madrid el 1 de septiembre y llegamos a Yakarta el 2 de septiembre sobre las 8 de la maana. Tenemos pensado ir directamente a Yogyakarta, por lo que nada más llegar a Yakarta y hacer los trámites pertinentes de inmigración volaremos a Yogyakarta dónde hemos cogido un hotel (Tiga Lima Homestay) para estar dos noches (del 2 al 4 de septiembre)..

Deja un comentario