Empieza la magia a 15 millas y 23 minutos de nuestro destino. No tarda en aparecer La Recta, que es como nosotros conocemos a ese tramo de la carretera 163 que desciende libre de curvas hasta las mesetas que forman la reconocible postal de Monument Valley. En algún sitio específico de este tramo es donde Forrest Gump decide dejar de correr porque «está cansado».

El Cholo le decía a los jugadores que levantaran la cabeza bien alta y media grada se arrancaba la propia. Fue el ao en que fuimos campeones de Liga con cuatro veces menos presupuesto que ellos. Fue el ao en que ganamos la Champions en los 90 minutos reglamentarios.

Apablaza está acusado en Chile de ser el supuesto autor intelectual de del asesinato del ex senador derechista Jaime Guzmán Errázuriz, colaborador de la dictadura de Augusto Pinochet, y de haber participado del secuestro del empresario de medios Cristian Edwards. Los dos hechos ocurrieron en 1991. Apablaza fue arrestado en 2004 y luego dejado en libertad.

2. Elimina la sonrisa de tu cara: Es muy común ver al típico espaol hablando al comerciante con una sonrisita en la cara de no tener ni idea diciendo con el dedo: «no, no, muy caro». Haciendo eso te delatas como novatillo en el arte del regateo y darás imagen de inseguridad.

De los 21 convocados en River, once estuvieron presentes en Madrid hace nueve meses. Lo llamativo es que solo cinco futbolistas de Boca fueron parte de esa final, además de que tampoco Alfaro fue el técnico. Hay una diferencia importante si hablamos de proyectos.

Es relevante que, a pesar del uso intensivo de Internet, sigan acudiendo a los comercios físicos que son «para muchos los únicos disponibles para estar con los amigos, los únicos seguros y donde pueden pasar el tiempo con un gasto reducido». Que vivan en la red no reduce, pero si modifica, su vida social. Como efecto secundario, acaban por comprender al detalle la dinámica comercial (la frecuencia de renovación de catálogo, la lógica de los precios, etc), que utilizan al máximo en su propio beneficio.

Me gusta hacerlo, pero no me gusta escucharme. No voy a decir que no escuché el disco, porque no lo diría así sea cierto, pero no, no me gusta escucharme. Y generalmente escribo las canciones y les tomo idea rapidísimo. Una manera de reducir el calendario podría ser recortando 6 partidos: mantener los 4 partidos contra rivales de división, seguir jugando dos contra equipos de la otra conferencia pero jugar solo 3 contra franquicias de tu división en vez de tres o cuatro. De 82 a 76, se reducirían unos 288 minutos de juego. Hace aos que se habla de esta opción..

Deja un comentario