La fecha estaba clara, iríamos en junio. En febrero estábamos pendientes de confirmar nuestras vacaciones, cuando ya llevaba unas semanas revisando vuelos a varios destinos. Al final Tailandia fue la vencedora ya que por un gasto con el que no contábamos preferimos decidirnos por un destino económico.

Linea intermedia: Arco del Triunfo, Novoslodskaya, vidriera de esa estación, KomsoloskayaDespués continuamos por la línea circular hasta Park Kultury, allí cambiamos a la línea roja, y nos bajamos en Universitat. Como es la hora de comer y sigue lloviendo, justo al lado hay un centro comercial (Kapitoliy), donde vamos a resguardarnos de la lluvia. Se nota que el lugar no se encuentra entre las zonas más turísticas, así que las cartas de los restaurantes solo están en ruso, por lo que nos toca pedir guiándonos por las fotos.

Los colaboradores más cercanos a Alberto Fernández sostienen que él y Cristina «cerraron un acuerdo muy profundo, que va más allá de quién pone o saca a un ministro». Es decir que, interpretando esas palabras más allá de las buenas intenciones, hay intereses superiores al del control de la burocracia de un Gobierno. En principio, Alberto le garantizaría un cese en la persecución judicial, y su oficio de interlocutor de sectores con los que Cristina perdió diálogo hace muchos aos, como el Grupo Clarín, el campo, empresarios de la burguesía no K y con la Justicia, entre otros.

MIngo, (espero que no Cavallo), la gente a la que me refiero si laburó toda su vida, y tuvo que aguantar una familia siendo madre soltera. Recuerdo a que mi abuela durante la epoca del Carlo se cag hambre Cuando tu viejo cumpla los 65 estimo que se va a poder jubilar (puesto que es la edad mínima para jubilarse). Averige como está la situación en Espaa, por ejemplo, en donde están haciendo pagar la crisis a los trabajadores y jubilados (retrasando la edad jubiltatoria a 67 aos) y después me cuenta.

En 1984, Nike pactó con Jordan por $2.5 millones por cinco aos. En 1992, Shaquille O’Neal firmó con Reebok por $3 millones. En 1996, Iverson firmó por 10 aos y $50 millones con Reebok. El resto, nada que no puedan imaginarse. Aunque sea haciéndo un esfuerzo. Susto, incredulidad, pleito y divorcio.

La agenda está cargada y siempre supera los seis o siete bailes por noche. Su grupo viaja por todo el país, y ya salió varias veces al exterior. En agosto, hay gira por distintas ciudades de Chile. Los espectáculos sólo vimos uno, Movida en los 80, nos encantó, acabamos todos de pie bailando y cantando, recordando las canciones de nuestra juventud. Sobre la vestimenta decir que hay de todo, la gente se arregla igual que si fueras a cenar a cualquier restaurante, la noche de gala un poco más. Tuvimos noche blanca, veraniega, aos 20 y de gala, si no recuerdo mal..

Deja un comentario