Tras elegir los equipos el chico nos dice que hagamos snorkel que hay tortugas en la playa. Son las 16:15 así que nos ponemos las gafas y sorpresa, el mejor snorkel que he hecho de lejos. La playa es un arenal con pradera, una visibilidad buenísima y tortugas! Además de las tortugas se ven muchas mantas de puntos azules.

Está obsesionado en vencer a Seiya, ya que, según él, es «el hombre que derrotó a los Dioses», y pelea con él en repetidas ocasiones. El Santo de Pegaso, con el cosmos reprimido por la Maldición de Hades, no puede hacer nada, hasta que después de que Athena rompió la maldición, Seiya logra romper su vestimenta pero no lo mata. Otro aspecto de este personaje, es que es el hermano perdido de Marin, y que su verdadero nombre es Touma.

Iremos desde Makarska y saldremos hacia Split. El día que cogemos el ferry hacia Brac desde Makarska, amenacemos en Dubrovnik y todavía no tenemos claro si de camino visitaremos Ston. Así que no tengo del todo claro qué hora reservar. MADRID. A Santiago Solari lo designaron director técnico de Real Madrid luego de que una goleada por 5 1 de Barcelona en el Camp Nou acabara con el breve ciclo de Julen Lopetegui, a fines de octubre. Aquella vez no jugó Lionel Messi, que se estaba reponiendo de una lesión en un codo.

Pero estaba equivocada. NY es una ciudad llena de contrastes, y no me refiero únicamente a Chinatown y Little Italy, sino que esta peculiaridad está en todas partes. A todos aquellos que nunca se haya planteado ir a NY, les recomiendo que prueben. Lo que si que tenemos pensado es que nos apetece un monton montar en camello, jajaja. Ya ves tu. Pues es lo que queremos pero la verdad es que no sabemos muy bien como donde puede haber camellos para que nos den algun paseito? en el Palmeral quizas? Que precio puede tener?.

Este Presidente no sabe como sacarnos de esta crisis, es mas. El autoempleo sin una formación previa, ya que a los jóvenes, a diferencia de otros países no están preparados, es pan para hoy y hambre para maana. Yo fui joven emprendedor y todo parece muy bonito pero en este país de pandereta donde prima la picaresca, no paga ni Dios, y así es imposible emprender, y a lo sumo la supervivencia empresarial no será superior a 3 aos, pero eso repito de cara a la galería.

Me parece una elecci n muy buena con James y Ospina. En vez de Bacca yo elegir a a un defensa de experiencia, a Cristian Zapata por ejemplo. La cosa es que los clubes (en especial el Real Madrid) permita que James no tenga vacaciones. Las chicas están superprotegidas. Y cualquier tenista de segunda caterogoría espaol les metería una bicicleta a la Sharapova y a las hermanas Williams juntas en menos que canta un gallo. Este asunto del deporte femenino tiene muchas aristas.

Deja un comentario