Suelo laminado MURCIA

Una alternativa impresionante y convincente a los suelos de madera, el laminado es cada vez más realista y, gracias a su gran número de ventajas, se ha convertido en un firme favorito para los suelos de muchos hogares. Si está buscando las ventajas e inconvenientes de instalar suelo laminado en Murcia continue leyendo.

¿Cuáles son las ventajas del suelo laminado?

Hablemos de ello.

Suelos de madera laminada para el hogar

Los suelos laminados tienen muchas ventajas. Entre ellas se encuentran:

  • Fabricado para ser altamente duradero
  • Instalación más fácil y económica
  • Resistente a los arañazos y al agua
  • Superficie higiénica y fácil de limpiar.
  • Diseño realista

Fabricación

El laminado consiste en una imagen fotográfica encerrada por una serie de capas protectoras y de alta densidad. Éstas están unidas entre sí para crear un suelo muy duradero.

Las mejoras introducidas en la fabricación del laminado han contribuido a crear acabados más genuinos y a la capacidad de producir en cantidades masivas. Esto no sólo es bueno para nuestra decoración, sino también para nuestro balance bancario; la fabricación en masa hace que sea más barato producirlo, lo que significa que también es más barato para nosotros comprarlo, perfecto.

Instalación más fácil y económica

Con un sistema de clic incorporado, los laminados son fáciles de instalar y, por lo tanto, más baratos: ¡una tabla simplemente encaja en la otra! Su sencillo sistema significa que, para los aficionados al bricolaje, incluso podría instalar su suelo laminado usted mismo.

Suelo laminado de madera Sistema Click


Sistema Click para suelos de madera laminada

Resistencia a los arañazos y al agua

El laminado es perfecto para aquellos con familias o cuya casa recibe una gran cantidad de invitados. Los fabricantes se aseguran de que su capa superior sea altamente resistente a los arañazos y al agua. Esto significa que puede soportar las presiones del día a día con facilidad.

Sin embargo, aunque el laminado es resistente a los arañazos, recomendamos el uso de almohadillas debajo de las patas de los muebles para evitar que se produzcan arañazos, y la colocación de alfombras en zonas de mucho uso, como las entradas y la cocina.

Al ser resistente al agua, el suelo laminado puede colocarse fácilmente en cocinas, aseos y jardines de invierno, donde los derrames y las fluctuaciones de humedad son frecuentes; la madera maciza debería evitarse en estas habitaciones debido a su sensibilidad al agua y la humedad. Algunos laminados pueden colocarse incluso en un cuarto de baño, donde las salpicaduras de agua y las fluctuaciones de humedad son más extremas; recuerde comprobar primero con el fabricante del laminado si el laminado elegido es adecuado para esta habitación.

Además, como las capas de soporte del laminado también son resistentes a la humedad, es poco probable que su laminado se deforme o distorsione debido a la humedad del suelo.

Superficie higiénica y fácil de limpiar

Otro de los beneficios del suelo laminado es que su superficie es fácil de limpiar, sólo necesita barrer y fregar regularmente con un detergente suave y agua, lo que es perfecto para aquellos con una naturaleza torpe o con niños a los que no les gusta nada más que ensuciar. También es ideal para los alérgicos, ya que el polvo y los alérgenos no se pueden esconder.

Diseño realista

Algunos laminados tienen un aspecto tan natural que es difícil descifrar si se trata o no de madera. Aunque estos laminados tienden a ser más caros, se obtienen todos los beneficios de un laminado con un bonito acabado. Disponibles en una enorme gama de acabados y colores, los suelos laminados varían de precio en función de su realismo. Puede elegir entre: sin bisel; un bisel 2V que acentúa la longitud de las tablas; y 4V que se utiliza comúnmente en la madera y que es el más realista, destacando la tabla en todo su contorno.

De bajo coste, fácil y barato de instalar, resistente a los arañazos y al agua. El suelo laminado es también una superficie higiénica y fácil de limpiar con un diseño realista; los beneficios del suelo laminado son insuperables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *